“Lo importante es que no se caiga”: Almirón le prestó ropa a Paiva tras un partido para el olvido

Paiva tuvo un partido para el olvido.

El delantero de Colo Colo está en una mala racha, se perdió un penal, hizo un autogol y desaprovechó jugadas claras para marcar.

Este sábado Colo Colo se metió de lleno en la pelea por la cima de la tabla luego de vencer 2-1 a O’Higgins. El cuadro de Jorge Almirón se puso en ventaja en los descuentos gracias a un golazo de Lucas Cepeda, quien fue el héroe de la noche, pero por otro lado, Guillermo Paiva tuvo una jornada para el olvido.

El delantero paraguayo viene de una mala racha, y siendo delantero, las críticas no tardan en llegar cuando no se marcan goles. A su sequía goleadora se le suma su pésimo desempeño durante el encuentro, desaprovechando opciones claras y cometiendo groseros errores.

Una mano totalmente fuera de contexto, un penal errado en el primer tiempo, y un autogol fue la guinda de la torta para el atacante del Cacique. Tras ser reemplazado, Paiva se mostró desolado por su mala tarde, y sus compañeros le brindaron su apoyo y trataron de subirle el ánimo.

Guillermo Paiva no logra consolidarse en Colo Colo. Foto: Felipe Zanca/Photosport.

El técnico albo también le dedicó algunas palabras de aliento al paraguayo, reconociendo que está pasando por un mal momento. “Es normal, es una posición en que cuando el jugador no anota gol se siente mal. Le pasó a Cavani en Boca Juniors, sin ir más lejos”, señaló Almirón en rueda de prensa.

“Son de momentos, lo importante es ser fuerte de la cabeza, seguir generándose ocasiones y en el próximo partido la va a meter. Lo importante es que no se caiga. Tiene todo el apoyo de los compañeros”, añadió.

COMPARTIR NOTA