“Tuve una conversación, lo llamé para preguntarle cosas”, reveló el ex tenista.
El Chino Ríos será uno de los invitados al capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde abordará distintos temas relacionado con su carrera y también otros sobre con su vida más personal.
Por ejemplo, Julián Elfenbein, que por estos días está reemplanzando en la conducción a Jean Philippe Cretton por sus problemas de salud, le recordará la relación que tuvo su hija Constanza con Guillermo Maripán.
“Mira, yo no soy celoso y con la Cony tengo harta confianza y me cuenta todo. No tengo idea cómo llegó ahí, o sea, sé cómo llegó ahí, sé cómo se conocieron y todo. Le gustó, es cosa de ella. Duraron poco”, recordó el extenista.
Julián: ¿Te caía mal?
Chino Ríos: No, no lo conozco. Porque este vive en Montecarlo parece, en Mónaco, la Constanza en Estados Unidos. Nunca lo vi, pero era cosa de ella, yo la apoyaba en lo que hiciera, y sí te puedo contar que tuve una conversación con Maripán. Tuve una conversación, yo lo llamé, lo llamé para preguntarle cosas. Suena como amenazas, yo no amenazo, hablo cosas que a mí me interesan de mi hija y se las digo, él verá cómo las toma.
Julián: ¿Lo llamaste para juntarte con él, lo citaste?
Marcelo: No, para explicarle cuál era la situación, la situación mía, la situación de lo que estaba pasando entre ellos y qué podría suceder, en qué estaba él y que tuviera cuidado. Que tuviera cuidado porque era mi hija. Tampoco era amenazarlo y en ese momento la Constanza se enojó conmigo, porque me metía en la cuestión, y tiene toda la razón porque no lo conversé con ella primero. Pero él lo entendió.