Por Diego Ramírez“Lo mandé a la chucha”: Guarello explica por qué se restó de reunión secreta de Sampaoli y detalla round con colega
“En el fondo, su idea era crear un clima hostil hacia los jugadores”, analizó el comunicador.

“Sampaoli hizo una serie de reuniones, no solamente en la casa de Milton Millas, también hizo una en radio ADN, con la gente de Cooperativa y con gente de varias radios. Al menos fueron tres”.
De esta manera, Juan Cristóbal Guarello recordó la estrategia que empleó Jorge Sampaoli en uno de sus intentos de huir de la Roja.
“En todas las reuniones dijo lo mismo, que el camarín era ingobernable, que Bravo no era un capitán de verdad, que Vidal iba a terminar en la ruina. En el fondo, su idea era crear un clima hostil hacia los jugadores, que él quedara como la víctima y poder irse de la selección, que era lo que quería”, explicó JC.
Y si bien Guarello trabajaba en radio ADN, prefirió restarte: “Yo le dije a Rodrigo Hernández (entonces director) que no iba a ir. Yo a Sampaoli no le pegaba palos, le tenía buena porque me gustaba lo que hacía, pero caché altiro que la cuestión iba para allá. ¿Por qué Sampaoli quiere hablar en privado con la prensa y no nos da una entrevista? Y se lo dije a Rodrigo Hernández, y lo dije al aire también en ADN”.
Asimismo, rememoró que “(Felipe) Bianchi se volvió loco y me hizo mierda en la prensa, que yo ‘me creo la raja’ y lo mandé a la chucha. Busquen el archivo”.
Leer más:
- “Es un ‘Milicogate’ entero”: las dudas de Guarello tras destapar millonarios pagos de Santiago 2023
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
2.
4.
6.



















