Por Erasmo TauranLo más tierno que verás hoy: Jugador de Marruecos fue a buscar a su mamá para celebrar el histórico triunfo
La escena se postula como la más linda del Mundial. Boufal dijo estar viviendo “un sueño” y quiso compartirlo con su madre.

Los marroquíes están felices y no es para menos: por primera vez un equipo africano llega a las semifinales de un Mundial de Fútbol.
En un histórico partido, Marruecos venció esta sábado por 1-0 a Portugal, logrando un inédito logro deportivo para el continente africano y de paso, dejando fuera a al equipo de Cristiano Ronaldo, uno de los favoritos.
“Awww”
En medio de los festejos en el estadio, una conmovedora escena llemó la atención de todos. El jugador Sofiane Boufal fue a buscar a su mamá para celebrar y bailar en la cancha. Quedará enmarcada tal vez como la imagen más linda de este mundial.
Un par de minutos después, el marroquí dijo a los medios que este es “un sueño que no debe acabar” y que su logro es merecido. “Hemos afrontado a las mejores naciones del mundo y les hemos ganado. No es por casualidad”, expresó el jugador.
“Espero que este sueño no se acabe ahora. Todo esto es una locura, estamos viviendo un sueño y no queremos despertar. No tengo palabras para describir lo que nos pasa, es increíble”, dijo el emocionado Boufal, en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
hace 22 min
hace 33 min
hace 39 min
13:10
Lo más leído
1.
3.
4.
6.


















