Andy Carroll, exjugador del Newcastle, fue descubierto en la cama con una chica de 27 años mientras celebraba su despedida de soltero en Dubai. De acuerdo a las declaraciones de ella, esa noche “no pasó nada”.
Durante los últimos días el futbolista británico Andy Carroll ha estado en el ojo del huracán, no precisamente por su desempeño como jugador, sino que por sus andanzas fuera de la cancha. Y es que a sólo dos semanas de casarse con su novia Billi Mucklow, Carroll fue descubierto en Dubái celebrando con dos mujeres su despedida de soltero, terminando con una de ellas en la habitación de hotel.
Fue la propia mujer, identificada como Jane Wilkey, administradora del bar del hotel, quien publicó las fotografías en su cuenta de Snapchat desde donde supuestamente fueron filtradas. En las imágenes se le puede ver a ella en la cama junto a Carroll que aparece durmiendo a su lado, mientras que un segundo registro la muestra en el baño de la habitación con la bata del futbolista.
Según información que entregó el círculo cercano de la prometida de Carroll al medio británico The Sun las fotografías “fueron humillantes”, especialmente porque ocurren sólo a semanas de la boda entre ambos y porque ella también se encontraba en Dubái celebrando su despedida de soltera.
“Carroll no anotó esa noche”
En conversación con el mismo medio, la protagonista de las fotografías, Jane Wilkey, asegura que no pasó nada entre ella y el futbolista y que solamente durmieron en la misma cama ya que Carroll había estado bebiendo por 17 horas seguidas, por lo que era imposible que intentara algo sexual con ella, “honestamente, no estaba en condiciones de hacer nada”.
La chica además aprovechó el espacio para pedirle disculpas directamente a la prometida del futbolista, aclarando que nada sexual pasó entre ambos. “Lo siento Billi, sé lo que parece, pero no tuvimos sexo”, además agregó que Carroll “fue un caballero, solamente bebió mucho y perdió el conocimiento sobre la cama”.
Por otro lado, su prometida Billi Mucklow durante el fin de semana borró la foto de perfil en WhatsApp que tenía junto a él y la reemplazó con una de los dos hijos que tienen en común. La boda de la pareja está fijada para este próximo domingo, pero aún no se sabe si se llevará a cabo o no, debido a lo sucedido.