Ahora que dejó el Cacique, el DT espera llevarse con él a un joven jugador albo.
Gustavo Quinteros dejó Colo Colo y ya dio vuelta la página, ahora tiene en su horizonte la temporada 2024 al mando de Vélez Sarsfield. El DT quiere llegar al conjunto argentino con la marraqueta debajo del brazo, por lo que ya está pensando en los refuerzos, y es ahí donde se asoma una joven figura de los albos: Alan Saldivia.
Según informó La Capital, el defensa uruguayo está en carpeta de dos clubes argentinos que desean sumarlo como refuerzo, por un lado está Newell’s Old Boys y por el otro Vélez.
“Gustavo Quinteros, flamante DT de Vélez, fue precisamente el que lo hizo debutar en Colo Colo y quizás eso lo haga correr con cierta ventaja”, señalaron desde el medio.
Lo cierto es que por ahora, Saldivia tiene contrato vigente en Colo Colo hasta 2026, por lo que ficharlo no será nada barato, considerando que habría que asumir una cláusula de salida que asciende a los dos millones de dólares.
El central de 21 años ya se convirtió en uno de los titulares indiscutidos del plantel, y ha mostrado un gran nivel tanto en el club como en su selección, lo que justifica el interés de Quinteros por querer llevárselo.
Lee más en La Cuarta
-Uno menos para el “Cacique”: goleador uruguayo le dijo que no a Colo Colo
-En Argentina quieren a uno de los goleadores del Campeonato Nacional: ya iniciaron conversaciones