El volante del Orenburg señaló que incluso está haciendo natación para recuperar su peso ideal.
Jordhy Thompson terminó su primera temporada en la Premier League de Rusia, defendiendo los colores del Orenburg, club que peleó hasta la última fecha para no perder la categoría. Tras el fin del torneo, el formado en Colo Colo regresó al país para convivir con sus cercanos y disfrutar unos días de vacaciones.
Sin embargo, parece que el descanso estuvo bueno y el relajo le pasó la cuenta, ya que según señaló el propio jugador, lo pillaron con sobrepeso. A través de sus redes sociales, el volante realizó una transmisión en vivo donde conversó su amigo Bastián Roco.
En su regreso a Rusia, dejaron a Thompson con régimen y ejercicios especiales para adelgazar. “Llegué pasado de peso, y me están haciendo pi…”, partió señalando el deportista, destacando que incluso lo tienen haciendo natación.
“Recién terminé natación, imagínate”, agregó. Jordhy tiene cerca de 20 días para mejorar su estado físico si quiere pelear un puesto de titular, ya que pronto comienza el campeonato local y el 21 de julio se enfrentan al Spartak de Moscú por la primera fecha de la Premier League de Rusia.