Futbolista formado en el Romántico Viajero recordó la particular anécdota que lo une al entrenador argentino.
De tanto en tanto, el nombre de Jorge Sampaoli sale a colación y se convierte en tema de conversación. El entrenador acumula una serie de episodios, positivos y otros no tanto, en su paso por el fútbol chileno.
Por ejemplo, ahora surgió una anécdota más bien divertida de un hecho en el que fue protagonista cuando dirigía a Universidad de Chile, con quien fue tricampeón en el torneo local y ganó la Copa Sudamericana.
Y el encargado de recordar la participar situación fue Sebastián Martínez, jugador formado en el Romántico Viajero y que fue pupilo del casildense en los inicios de su carrera como futbolista.
Llamativa anécdota
La historia se remonta al 2012, en un duelo válido por el Apertura de ese año, época en el que el volante central daba sus primeros pasos en el fútbol. En ese minuto, cuando le tocó saltar a la cancha, Sampaoli lo sorprendió con una inesperada petición que involucraba a su hermano, Christian.
“Yo estaba en la U y él en Audax. Justo ganábamos 6-0 y hay una anécdota cuando yo iba a entrar. Era el segundo tiempo y Sampaoli me dice: “Lo único que quiero es que le pegues a tu hermano”. Y esa fue la indicación”, recordó entre risas en el podcast Podría ser del Conce, espacio radial elaborado por Deportes Concepción, club donde actualmente milita Martínez.
Cabe destacar que el jugador vivió una época dulce cuando fue entrenado por el ex técnico de la Roja, quien lo hizo debutar en el profesionalismo y con quien disputó más de 40 partidos oficiales.