El ex goleador azul le envió sentidas palabras a la familia.
Un comienzo distinto tuvo este sábado “Buen finde”, el matinal que conduce Karen Doggenweiler con Mauricio Pinilla en TVN.
Tras conocerse el fallecimiento de Leonel Sánchez, eterno ídolo de la “U” y la Selección Chilena, el programa quiso comenzar sus transmisiones recordando su figura.
Con evidente congoja, Pinilla comenzó diciendo: “Hoy nos toca comenzar de manera diferente. Durante la madrugada sufrimos la pérdida de un referente, un ídolo de todos nosotros”.
“Nos ha dejado el gran Leonel Sánchez, a sus 85 años”.
Pinilla, que también fue goleador con la camiseta de Universidad de Chile, tuvo una relación de dulce y agraz con el referente azul.
En septiembre de 2018, cuando el jugador dejó el club en medio de una fallida transferencia a Argentina, Sánchez dijo: “Que me perdone Pinilla, pero creo que debe sentir más la camiseta en el cuerpo, porque él nació en la U y de la U salió hasta donde llegó”.
Emocionante momento
Tras informar el hecho, el ahora animador tuvo palabras para los más cercanos.
“Queremos enviarle un abrazo fraterno a su familia en estos momentos complejos”.
Karen Doggenweiler, también reconocida hincha de la “U”, también quiso recordar el legado de Leonel.
“Comenzamos el programa con este sentido homenaje, con todo nuestro cariño para su familia. Me tocó compartir con él… Mauricio también, que lo vemos bien afectado”, señaló apoyando a su compañero.
Durante la madrugada, Pinilla ocupó sus redes sociales para despedir en grande a la leyenda del fútbol chileno.