"Loco" Abreu ahora es DT y quiere volver a Chile
Abreu jugó 34 partidos en Chile marcando 14 goles en sus tres clubes.

El delantero Sebastián Abreu terminó su aventura por el Río Branco de Brasil y volvió a El Salvador para ser técnico-jugador del Santa Tecla, equipo en donde militó en 2016, coronándose campeón y goleador del certamen local.
"Es un interinato de un mes y medio, luego veremos qué pasa", dijo el ariete, quien a sus 42 años no está ni ahí con dejar de jugar.
Pero atenti, que este paso por Centroamérica sería esporádico, ya que tendría ofertas para regresar a nuestro país a mediados de año. "Es una chanche, tengo ofrecimientos de equipos de Chile", contó a La Ovación charrúa.
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10













