El "Loco" Bielsa vive en una pieza y eso que gana $5.700 millones al año

El diario inglés "The Sun" detalló la modesta vida del profe en Inglaterra, donde hoy es una estrella del rock después de subir al Leeds. Fiel a su estilo, va todos los días al mismo restorán.

Si algo llama la atención de Bielsa es su forma de vivir. En Chile adecuó Juan Pinto Durán para que fuera su casa y en Inglaterra mantiene el sello.

Seguramente si uno camina por Leeds le será fácil encontrarse con el "Loco". Hay hinchas que todo el rato suben publicaciones a redes sociales de los sitios en donde se lo topan como si fuera cualquiera, y eso que el hombre corta 6,5 millones de euros al año, o sea, casi 5.800 millones de pesos.

"El rosarino abandonó después de un mes el lujoso spa Rudding Park, para vivir en una residencia de una pieza a unas 15 cuadras del campo de entrenamiento del Leeds, recorrido que él hace caminando cada mañana y en el cual se niega a recibir un aventón", según narra el tabloide The Sun.

Bielsa como uno más

Ver a Bielsa en el supermercado o caminando por Leeds es de lo más normal, pero fuera de casa hay un lugar que a Marcelo le fascina, el Costa Coffee, a donde llega cada día para seguir trabajando ante la mirada de decenas de curiosos que se apersonan a desearle éxito.

Y en Yorkshire del Oeste no hay mucho de entretenimiento, pero el argentino encontró la forma de distraerse: los tributos ochenteros. Así se hizo fanático de imitadores del grupo Wham! y Dolly Parton, quienes cada noche llegan al restaurant italiano Saint Angelo, donde el ex profe de la Roja es cliente VIP.

"A Marcelo Bielsa se puede ver casi todas las noches en Saint Angelo, siempre es muy bien recibido por los clientes y el personal, él está feliz de que le tomen fotos, incluso recientemente hizo feliz a un niño pequeño, Jack Rose, con un balón de fútbol firmado", contó la gerente del local, Catherine Spence, al sitio local Wetherby News.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA