Un hincha cayó en medio de los jugadores y otro fue a dar violentamente al suelo.
Más de cinco millones de argentinos salieron al centro de Buenos Aires este martes para esperar la llegada de la Scaloneta con la Copa del Mundo. Sin embargo, el caos impidió el avance del bus descapotable que llevaba al equipo.
Fue el mismo Chiqui Tapia, presidente de la Federación de Fútbol Argentino, quien confirmó la interrupción de la caravana que llevaba a los jugadores liderados por Lionel Messi, debido a problemas de seguridad. Medios trasandinos reportaron que los campeones de Qatar 2022 tuvieron que salir en helicóptero.
“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”, escribió el dirigente.
Se lanzaron al bus
Uno de los momentos que está dando la vuelta al mundo es cuando un par de hinchas saltan desde un puente al bus que lleva a los campeones del mundo. Incluso, se ve a uno de ellos caer violentamente al suelo. De momento, se desconoce el estado de salud de esa persona.
Los festejos en la capital ché no se detienen desde el domingo, con una multitud que no hizo más que crecer en el corazón de la ciudad. Autoridades argentinas han reportado caídas desde postes de alumbrado y una riesgosa escalada de hinchas a la cima del Obelisco.