El luchador Ali Heibati protagonizó un repudiable episodio en medio de un combate en Rusia. Posteriormente pidió disculpas a la mujer afectada, pero recibió una dura sanción.
Un repudiable episodio protagonizó el luchador iraní Ali Heibati en medio del combate de Artes Marciales Mixtas que se llevó a cabo este fin de semana en Moscú, Rusia.
Todo ocurrió cuando la mujer encargada de mostrar el cartel para anunciar el primer asalto del combate se subió al ring y presentó el primer round.
Fue en ese momento que el luchador asiático le dio una patada en la cadera a la mujer, quien al sentir el golpe se dio vuelta y encaró a Heibati, tal como se puede ver en los registros que comenzaron a circular en redes sociales.
Según consignó Daily Mail, tras este cuestionado acto, el luchador continuó en el ring y se enfrentó a Arkady Osipyan. Sin embargo, la pelea terminó rápidamente y el iraní fue derrotado por su rival.
No obstante, la cosa no terminó ahí, ya que el medio detalló que el iraní luego golpeó al ganador del evento e incluso agredió a uno de los comentaristas del duelo.
Posteriormente, en la web comenzaron a circular algunos registros de la feroz “paliza” que recibió Heibati tras el duelo. Un grupo de asistentes atacó al luchador afuera del ring e incluso lo golpearon con una silla.
Tras el vergonzoso episodio, la liga rusa de MMA HFC anunció que el iraní recibió una dura sanción por el incidente: fue sancionado de por vida.
A través de sus redes sociales, Ali Heibati le pidió disculpas a la mujer llamada Maria por su repudiable actuar y mostró su arrepentimiento.
“No actué bien con ella. La razón fue que antes de la pelea de MMA hubo un montón de peleas a puñetazos. En la jaula me quedé allí y sólo quería salir a luchar”, explicó el luchador. “Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con María”, reconoció.
Asimismo, aseguró que “quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa, porque también me golpearon en la cabeza”.
A pesar de sus disculpas públicas a la mujer, la liga rusa de MMA HFC mantuvo su dura sanción contra el luchador.
Leer más en La Cuarta:
Será titular en Libertadores: aseguran que Almirón quedó encantado con un jugador de Colo Colo