Luego de la aplastante derrota ante Argentina, el DT de La Roja optó por cambiar la fórmula.
Ricardo Gareca ya dio vuelta la página tras perder contra la selección de Argentina, y ahora se prepara para el próximo duelo por Eliminatorias que tiene La Roja. Y es que este martes 10 de septiembre, el conjunto chileno se enfrenta a Bolivia en el Estadio Nacional, un enfrentamiento de alto impacto, donde el equipo de todos necesita una victoria.
La sequía de victorias ha llevado al DT a probar con diferentes opciones, pero como sus apuestas no han traído resultados, el estratega ideó una nueva formación con la que espera terminar con su mala racha.
De acuerdo a lo consignado por TNT Sports, el Tigre trabajó un once titular este domingo con Gabriel Suazo en defensa, quien se perdió el duelo ante los trasandinos por expulsión, y un inédito mediocampo variando radicalmente en comparación al último partido, con Erick Pulgar, Vicente Pizarro y Carlos Palacios como volantes.
En este sentido, los que pierden la titularidad son Thomas Galdames, Felipe Loyola, Rodrigo Echeverría y Marcelino Núñez, quienes no lograron mostrar su mejor versión ante Argentina. El resto de posiciones no deberían variar según señala el medio citado, por lo que nuevamente Gabriel Arias será el arquero designado.
El ataque de La Roja se mantiene inalterable, y pese a la escasez de gol, Gareca nuevamente apostará por el tridente de Darío Osorio, Eduardo Vargas y Víctor Dávila. La zaga estará compuesta por Suazo, Mauricio Isla, Matías Catalán y Paulo Díaz.