Una nueva experiencia se llevará a cabo en el Running Festival, donde los competidores deben sortear entretenidos obstáculos en la carrera.
En Chile la pasión por el running es cada vez más grande y cada día existen más corridas durante el año, que exigen al corredor a darlo todo en cada kilómetro. Pero, ahora llega a nuestro país una corrida que mezcla el deporte con diversión: es el Running Festival, la primera corrida que presenta un trayecto con sorpresas e imprevistos para que los corredores y los más aficionados disfruten de una entretenida carrera con familias y amigos.
Durante los 5 kilómetros que se desarrollarán en el Parque Bicentenario, el domingo 9 de diciembre, las familias pasarán por baños con espuma, túnel con viento, zonas de lluvia, entre otras tantas estaciones de diversión.
Bajo este nuevo concepto nace una nueva comunidad llamada "Funners", que mezcla a quienes buscan hacer deporte trotando y al mismo tiempo quieren divertirse de una manera distinta y en familia.
Pero la experiencia del Running Festival no termina en la carrera. Desde las 11.30, cuando los participantes ya hayan terminado el recorrido, los asistentes podrán seguir disfrutando con el Fun Fest, actividad que se desarrollará en el patio cívico de la Municipalidad de Vitacura.