El “King” tuvo una semana frenética en su llegada al país. Ahora está en Italia para desvincularse del Inter de Milán y firmar su nuevo contrato con el Flamengo.
Después de vaaarias semanas de rumores y especulaciones, y en las que aparecieron varios equipos en su horizonte, finalmente Arturo Vidal sabrá en qué equipo jugará de ahora en más.
Tras la pugna mediática con Boca Juniors, que también posó sus ojos sobre el “King”, es es Flamengo el club que logró convencerlo para sumarlo a sus filas.
Por lo mismo, el volante de la Roja llegó a Brasil la semana pasada e, incluso, estuvo presente en la victoria de su nuevo equipo sobre el Deportes Tolima, duelo donde el Mengao aseguró su pase a los cuartos de final de Copa Libertadores.
Y desde su arribo al país de la samba, la estadía de Vidal fue de “locura total”. Como era de esperarse, el jugador que por estos días se está desvinculando del Inter de Milán fue recibido por estrella. En el aeropuerto, no fueron pocos los torcedores brascas que fueron a esperarlo. Esto, en medio del revuelo que generó entre los medios de comunicación de ese país.
“Vidal, novo craque da naçao”, decía uno de los Carteles que le entregaron apenas puso sus patitas en el aeropuerto Galeao, en Río de Janeiro.
Los “alocados” días de Vidal en Río
De ahí en más, el mediocampista no paró más. Según se pudo ver en redes sociales, recorrió la ciudad aunque no solo en modo turista, sino que para entrenar. De hecho, algunas cámaras lo vieron trotando por las calles, aunque con una especie de capucha de su polerón en la cabeza para no ser reconocido. Incluso, se animó a ir al gym para completar su rutina de ejercicios y mantenerse en forma de cara a su debut con el “Fla”.
Además, también se tomó algunas postales en los lugares más icónicos de Río, según apunta El Deportivo de La Tercera.
Y como si eso fuera poco, el sábado recién pasado llegó hasta una playa y se animó a jugar un rato en par de partidos de futvoley, donde estuvo acompañado de algunas personas de su círculo más cercano como su representante, Fernando Felicevich.
Tras cartón, Vidal partió a Italia para desvincularse de forma oficial del Inter y regresar a Brasil para firmar y debutar lo antes posible con su nueva escuadra.