El cuadro qatarí mira con atención la situación de Arturo, que no seguirá en el Inter de Milán. ¿Y el Flamengo?... ¿Y Colo Colo?
Todo parecía encaminado para que Arturo Vidal, que ya confirmó que no seguirá la siguiente temporada defendiendo los colores del Inter de Milán, firmara su vuelta a Sudamérica, y más precisamente a Brasil, a uno de los clubes con los que simpatiza: el Flamengo. Así lo aseguraban diferentes medios de ese país, e incluso el propio “King” coqueteó con los hinchas del Mengão en sus historias de Instagram, dejando entrever que es uno de sus probables destinos.
Pero ahora todo parece difuso. ¿Por qué? Porque en el camino se metieron los petrodólares. Según informó La Tercera, el Al Rayyan de Qatar se plantea hacer los esfuerzos que sean necesarios para llevarse la garra del volante nacional.
“El elenco asiático está dispuesto a ofrecer más de 6 millones de dólares por año, mucho más de la oferta que tiene Flamengo de Brasil para el de San Joaquín”, sostiene, en ese sentido, el medio.
El Mengão, en rigor, ofrecería 5 millones anuales al “King”.
Hay, también, otro factor: en Qatar, Vidal se reencontraría con un viejo amigo: el colombiano James Rodríguez, estrella del Al Rayyan, con quien compartió en su paso por el Bayern Múnich.
Ahora sólo queda esperar por la decisión que tome el volante nacional. Lo que sí parece definitivo, para tristeza de los hinchas albos, es que por el momento quedaría descartado su regreso a Macul.