El delantero, tras el partido del sábado de los azules, carreteó con su esposa… y no llegó en condiciones al entrenamiento del domingo. Ronnie Fernández también participó de la celebración.
El mal momento de la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, no sólo se limita a lo que ocurre en el campo de juego. Los azules, que apenas lograron un empate sin goles el sábado pasado ante Palestino, sumaron una nueva polémica… esta vez fuera de la cancha y que compromete a uno de los “referentes” del plantel.
Pasa que Junior Fernandes, el del gol “histórico” ante La Calera que permitió salvarse a los universitarios del descenso la anterior temporada, protagonizó un altercado con el DT colombiano Santiago Escobar.
Todo se debió a que, luego de la magra paridad contra los tetracolores, Junior festejó el cumpleaños de su mujer, una celebración en la que también participó su compañero en la ofensiva azul: Ronnie Fernández. Las imágenes, como suele suceder en estos casos, se esparcieron rápidamente entre los usuarios en redes sociales y despertaron el enojo de los hinchas de la “U”.
Pero lo peor llegó unas horas más tarde, cuando se iba a desarrollar el entrenamiento… y Junior no llegó en condiciones, por lo que Escobar lo envió a hacer un trabajo al margen del grupo. Fernández, en tanto, no tuvo problemas.
Según consignó Redgol, el técnico colombiano de los azules reprochó al atacante su actitud y se cree dentro del CDA que lo “cortará”. De hecho, sostienen que probablemente Fernandes no sea considerado para el próximo partido de los azules, contra Audax Italiano.