Los refuerzos extranjeros de la "U" debutaron en Uber

El Bulla presentó a Vittor, Oroz y Aveldaño, quienes serán clave en la conformación del nuevo plantel de Frank Darío Kudelka. Tras el entrenamiento los tres se armaron de paciencia con un auto que no encontraba el CDA.

La Universidad de Chile sigue presentando nuevos nombres de cara a la temporada 2019, donde tendrá que afrontar al Torneo Nacional y la Copa Libertadores.

Por lo mismo, se pusieron la camiseta bullanguera los argentinos Nicolás Oroz, Sergio Vittor y Lucas Aveldaño, justo estos dos últimos son los llamados a conformar la nueva pareja de centrales, tras las salidas de Vilches, Vaz y Jara, aunque no se quieren poner presión.

"Lo que pasó, pasó. No estuvimos en ese equipo, en esa defensa. Llegamos a un plantel. Nos encontramos con grandes profesionales y trataremos de hacer lo nuestro. No tenemos por qué tener presión. Esto es algo nuevo, algo que arranca. Intentaremos mostrar nuestro estilo defensivo", comentó Vittor, quien el último año jugó en la U. de Concepción.

Por otro lado, Aveldaño aclaró su situación de problemas al corazón que fue detectado en algún momento en Europa, donde puso paños fríos. "Trato de no pensar en eso. Sé que nunca tuve nada, cuando se dio eso hicimos hasta una prueba de cateterismo, que es algo muy feo y que se hace en un quirófano", comentó.

Eso sí, lo más anecdótico pasó a lasalida de la presentación. Ya que fue el "Chino" el encargado de pedir un Uber para que se fueran los tres refuerzos, aunque con tan mala suerte que el auto que los tenía que pasar a buscar no dio con la dirección y los espero afuera de donde entrena Palestino en La Cisterna. Pese a todo, no se hicieron problemas y se lo tomaron con mucho humor caminando por El Parrón.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA