Luego del deslucido empate de Colo Colo, el DT argentino se las agarró con un trabajador de la señal oficial.
Una vez finalizado el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers por el grupo B de Copa Chile (0-0), los entrenadores de ambos equipos protagonizaron un tenso cruce.
Jorge Almirón y Héctor Robles se dijeron de todo, por lo que incluso tuvieron que intervenir miembros del cuerpo técnico albo y hasta Arturo Vidal para separarlos.
“Algo se dicen en la distancia, Robles le levanta el dedo. Está claro lo que piensa Robles sobre su colega”, señalaron en la transmisión oficial de TNT Sports.
Ya en el túnel, el estratega argentino se descargó contra un trabajador de la señal. “Saca la cámara”, le dijo, amenazante.
¿Qué dijeron los DT’s?
Consultado en conferencia de prensa, Robles aclaró que “eso queda dentro de la cancha. Estoy contento por el planteamiento del equipo, neutralizando a un equipo que somete a sus rivales, a estadio lleno. Matemáticamente, ya tenemos la clasificación”.
Por su parte, Almirón sostuvo que “yo nunca cuestiono lo que hace el rival. Cada uno hace lo que quiere, lo que necesita. Wanderers hizo un buen partido. Pero hicieron mucho tiempo, entró el carrito muchas veces. Entiendo que el árbitro también tiene que agilizar. Pero no es buscar una excusa. No pasa nada, son cosas que quedan ahí”.