El delantero del Cacique ya vive el duelo del jueves ante Palmeiras por la Copa Libertadores.
Aunque faltan dos días para el duelo ante Palmeiras, en Colo Colo el trascendental partido por la Copa Libertadores ya se vive con todo.
Y uno de los que está mentalizado para el juego del jueves es el delantero paraguayo Lucas Barrios, quien al igual que el "Mago" Valdivia, tiene una historia con el Verdao.
Tal cual, pues el artillero del Cacique conoce a varios de sus rivales gracias a que jugó en el Palmeiras casi dos años.
Por eso, tras la práctica de este martes, Barrios habló con la prensa de lo que se le viene al Albo.
"Palmeiras es un equipo difícil, pero los estudiamos y esperamos contrarrestar lo que propongan", aseveró el goleador.
"Tengo un cariño muy grande con varios jugadores de Palmeiras, pero esperamos poder cumplir con la ley del ex y poder anotar el jueves", planteó a continuación.
Concentrados
Según Barrios, "sirve mucho tener jugadores de experiencia en este tipo de partidos".
Y sobre la misma dijo que "tenemos un plantel para pelear cosas importantes. Tenemos que enfocarnos y estar muy concentrados para hacer daño al rival".
Respecto del rival, Lucas precisó que "Palmeiras jugó varios partidos, pero tiene un plantel con casi 40 jugadores donde va rotando en todas las competiciones".
Por último, no dudó en asegurar que "vamos a defender estos colores a muerte y vamos a tratar de tener un buen resultado en casa para ir a pelear a Brasil".