El central de Everton detalló por su cuenta de twitter el lamentable hecho la noche del martes. "A punta de pistola y escopeta en la cabeza nos bajaron, pegaron y robaron el auto", contó.
"No entiendo como hay gente que defiende a los pendejos que andan con pistola y escopeta asaltando, asustando y robándole a la gente". Así comenzó el desahogo de Lucas Domínguez en redes sociales tras el violento asalto que sufrió junto con su pareja e hijo el pasado lunes 21 de enero en el acceso sur a Santiago.
"Ayer manejando en plena carretera con mi polola y mi hijo de 1 mes y medio nos paró un grupo de 6 pendejos c.....s de no más de 20 años y a punta de pistola y escopeta en la cabeza nos bajaron, pegaron y robaron el auto y las cosas con las que andábamos", detalló el central perteneciente a Everton de Viña del Mar. "Mientras tanto, el sistema sigue defendiendo a estos flaites para que sigan en la misma. Todo fuera de control en esta mierda", agregó aún ofuscado por lo vívido.
"Nosotros estamos bien y eso es lo más importante de todo. A todos los que escribieron preguntando, muchas gracias", remató el jugador.
https://twitter.com/lucasdominguezi/status/1087711601761964032