El juvenil del Cruz Azul es apuntado como el "Nuevo Icardi": lo culpan del quiebre entre el ex delantero de Colo Colo y Alejandra Valdés.
Uno nuevo episodio de "Icardeo" se tomó las portadas de todo México y Chile. Y todos los dardos apuntan a Luciano Bocco como el culpable del quiebre entre Martín Rodríguez y Alejandra Valdés.
El término se hizo conocido por la situación que protagonizó el argentino Mauro Icardi, quien llegó muy joven a Italia y fue acobijado por su compatriota Maxi López. Amistad que cambió drásticamente cuando el jugador del Inter de Milán inició una relación con Wanda Nara, la ex esposa de "amigo" que le abrió las puertas en el país de la bota.
Un caso muy similar al que vive actualmente el ex jugador de Colo Colo, y todo por culpa de Luciano Bocco. El jugador nacido en Mendioloza (Argentina) juega en la sub 20 del Cruz Azul y su posición es de lateral izquierdo o volante por esa banda.
https://www.instagram.com/p/Bs4KH_0nTW4/
Es titular fijo en su banda y según medios mexicanos, es de los que tiene mayor proyección para subir al primer equipo. Y justamente en el centro de entrenamiento La Noria, habrían comenzado los primeros acercamientos con Valdés.
Bocco solo alcanzó a compartir entrenamientos con Martín Rodríguez, quien estuvo entre 2016 y 2018 en el Cruz Azul. Tras ello partió al Pumas junto con Felipe Mora.
Sin embargo, todo el cahuín explotó con la historia que subió la misma Valdés, ya que en la imagen aparecen los dos implicados junto a una amiga de ella y su respectiva pareja. Por lo mismo, el supuesto romance causó revuelo en las tierras aztecas y tiene a los involucrados en todas las tapas de los portales de farándula.
Tanto ha sido el acoso que Bocco decidió quitar los comentarios en su cuenta de instagram para publicaciones mala leche.
No element of type reference found.
https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/misterioso-mensaje-martin-rodriguez-medios-rumores-triangulo-amoroso/360691/