Deportes

Luis Pavez acusó a Aníbal Mosa de frenar su futuro

Luis Pavez no está contento con su situación en Colo Colo y acusó que el responsable es Aníbal Mosa.

Es que según el zaguero, el presidente de Blanco y Negro está frenando la posibilidad de que parta a préstamo a Unión Española.

"El futuro está frenado, Aníbal Mosa está poniendo otras condiciones. Lo importante es que se solucione, poder jugar y crecer como jugador", dijo el defensor.

ILÓGICO

Según argumenta Pavez, "no me consideran ni me quieren dejar partir a préstamo; es algo ilógico".

La idea del zaguero es partir al equipo hispano para sumar minutos y ganarse un puesto.

"Espero que se solucione pronto para poder jugar, que es lo que más quiero", dijo sobre la posibilidad de partir a préstamo.

Pese a reconocer que "en Colo Colo no estoy considerado", Luis Pavez aseguró que Pablo Guede "me dejó las puertas abiertas para quedarme, entrenar y ser una alternativa cuando él lo necesite".

Más sobre:Pablo GuedeAnibal MosaUnión EspañolaLuis Pavezdefensorpréstamocolozaguero

Lo último