Su novia Georgina Rodríguez, sacó el molido de su chauchera para comprarle un lujoso Mercedes Benz todo terreno. Vehículo valorado en más de 150 millones de pesos.
Este miércoles Cristiano Ronaldo cumplió 35 años. El astro del fútbol mundial celebró junto a sus amigotes y su novia Georgina Rodríguez, en un lujoso restaurante de Turín. ¿El menú? Pastas, pescado, champaña y uno que otro postrecito bajo en calorías.
A la hora de los regalos, los amigos le cantaron el cumpleaños feliz. Además fueron entregando sus presentes al goleador de la Juventus. Hasta ahí, todo normal.
La sorpresa para Cristiano
Una vez que Cristiano Ronaldo dejó el boliche donde festejó sus 35 primaveras, su novia Georgina Rodríguez, sorprendió con un fastuoso "engañito". ¿Calcetines, Calzoncillos, un par de pantuflas? Naaa...
A provechando una de las pasiones de "CR7", la chiquilla se fue a la segura y compró un Mercedes Benz AMG G63, modelo todoterreno valorizado en 170 mil euros, algo así como unos 153 millones de pesos chilenos.
"Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo", escribió Georgina Rodríguez junto a la publicación del video. "Toca celebrar mi cumpleaños. Gracias mi amor por esta increíble sorpresa", dijo de vuelta en su Instagram todavía emocionado por la "joyita" que se une a su colección de autos de alta gama.
Estos incluyen: McLaren Senna, un Bugatti Chiron, un Lamborghini Aventator y varios modelos de Ferrari, Rolls-Royce y Bentley.