Hace rato que Andrónico Luksic dejó de ser un empresario lejano y su ingreso a las redes sociales lo acercaron a la gente. Más aún cuando en medio del Mundial dijo que le iba a regalar un asado para diez personas que acertaran a los tres primeros lugares de Rusia en Twitter.
Quizás por eso su publicación post triunfo, con la camiseta alternativa de la selección croata, un dedo para arriba y una cara de inmensa felicidad, hizo estallar las redes sociales gracias a sus seguidores.
"Emocionante e histórico triunfo para Croacia !!!! A la final !! Ahí estaremos alentando con todo este domingo . Bravo Croacia, gran partido", escribió el "Tío" Luksic, en Twitter, Instagram y Facebook ganándose más de 20 mil "me gusta" y miles de comentarios, algunos apoyando y otros pidiendo que los invite a ver la final.
Y claro, porque el empresario avisó en la semana que el próximo viernes se dejará caer por Moscú, siempre con la fe puesta en que el combinado croata iba a lograr su pasaje al encuentro que los enfrentará con Francia en el Estadio Luzhniki, para ver si levantan su primera Copa del Mundo.