Ni un mago salvó a la Noche Alba del papelón: ¡se suspendió!

El optimismo se había apoderado de la directiva de ByN en la mañana de ayer. Imaginaban una Noche Alba austera, pero con una sorpresa para todos sus hinchas: la ratificación de que Carlos Carmona sería el nuevo volante de Colo Colo.

Pero con el correr de las horas, todo se fue a negro. Partiendo por la fiesta que tenían programada para hoy.

El Barcelona de Guayaquil se bajó de la presentación del plantel, por la falta de conexión área. Pedimos disculpas a @ColoColo y a su afición, debido a que no podremos presentarnos a la #NocheAlba por un tema logístico (problemas con encontrar los vuelos para viajar a Chile). Agradecemos que se nos haya tomado en cuenta y les deseamos el mayor de los éxitos en este 2018", escribieron en sus redes sociales cerca de las seis de la tarde de ayer, provocando que ByN suspendiera la tradicional ceremonia de presentación de jugadores a pocos minutos de la medianoche, prometiendo la devolución de la entrada a los más de 17 mil hinchas que ya la habían comprado.

Sabido era que los ecuatorianos querían trasladarse a Santiago sin hacer escalas, pero lo ofrecido por ByN era un trayecto con varias paradas. Sin embargo, y tal como lo cuenta a La Cuarta el vicepresidente de la institución, luego la concesionaria chilena hizo las gestiones para traerlos como corresponde. "No pudimos coordinar un vuelo para ir a jugar el partido y luego la gente de Colo Colo se esforzó e intentó mandar un chárter. Pero no tenía permiso para ingresar a nuestro país y quedó en Lima, pues los permisos duran varios días en sacarse", soltó Carlos Alfaro Moreno.

Chau Carmona

Pero cuando las cosas andan mal, siempre puede pasar algo que empeora el panorama. Justo cuando se publicaban las fotos de Jorge Valdivia disfrazado de mago para una campaña del CDF y todos pensaban en un truco que trajera al refuerzo soñado, desde Estados Unidos surgieron noticias que dejó a los hinchas del campeón con depre: Carlos Carmona se quedará en el Atlanta United.

O al menos eso es lo que informaron varios medios yankis, quienes reproducían las palabras del vicepresidente del Atlanta United, Carlos Bocanegra: "Carmona se quedará aquí para la temporada", sentenció el directivo.

Y aunque en el entorno del patrón de la sociedad anónima, Aníbal Mosa, no perdían la esperanza de que el seleccionado chileno consiguiera convencer a sus jefes de dejarlo partir, incluyendo una nueva oferta monetaria, saben que el caso parece sentenciado.

Por lo mismo se espera que el directorio de la institución, que en un principio está pactado para este viernes, será una verdadera caldera.

Si bien es cierto todos los participantes dejaron en mano de Mosa las negociaciones para incorporar a "jugadores de calidad", muchos concuerdan que fue un "error" personalizar las gestiones.

La "buena" noticia, si a estas alturas hay alguna, es que la mayoría está de acuerdo en que se debe contratar a un hombre identificado con el Popular y que sepa del mercado para el cargo de gerente técnico.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA