En Brasil aseguran que el "10" está listo en el Verdao y que solo faltaría definir la duración del contrato. Tendría un sueldo de unos 37 millones de pesos.
La bullada salida que tuvo Jorge Valdivia de Colo Colo, lo obligó a actualizar el curriculum a sus 36 años para buscar un club a donde pudiera llevar sus trucos de cara al 2020.
Y dentro de su corazoncito, el verde de Palmeiras le tiraba fuerte, ya que el Mago jugó en dos periodos diferentes en el equipo paulista: 2006-2008 y 2010-2015. Incluso su señora esposa, Daniela Aránguiz, le pidió al viejito pascuero a través de Instagram el regreso del ex U. de Concepción al "equipo que reconoce el jugador que eres".
Al parecer Papá Noel la escuchó, porque desde Brasil Lance informa que habría acuerdo entre Valdivia y Palmeiras para sellar el regreso. Bien dicen que donde hubo fuego, cenizas siempre quedan.
Además coincide que también volvió al club Vanderlei Luxemburgo, quien era su profe en 2008 cuando juntos ganaron el Torneo Paulista, con Maginho como genio y figura.
La duración del amor
El mencionado medio brasuca, incluso habla del sueldo que tendrá el Mago en su regreso a Brasil, el que sería de 200.000 reales (cercano a los 37 millones de pesos chilenos), por debajo de los 500.000 que ganaba en su último periodo en 2015.
La única piedra en el zapato sería la duración del contrato. Mientras Valdivia quiere que el amor entre ambos dure dos años, Palmeiras quiere solo por uno. Esta sería la única diferencia que resta limar para que ambas partes le griten a los cuatro vientos el regreso de su love.