Se imagina que en la previa de su equipo favorito un mago le transformara el agua en cerveza. Bueno, los bravos del tablón quedarían con la mansa sonrisa. Pese a que Estadio Seguro de seguro sacaría una ley anti hechiceros.
En Argentina esto sucede. Porque el popular Mago Willy ha hecho que la espera de los fanáticos por los partidos de Belgrano, en Córdoba, sean algo mágico. El hombre se ha hecho conocido al transformar el agua en fernet, para "la sed y la calor".
Pero ojo, que no sólo ha sido un vaso. En uno de sus últimas grabaciones, se atrevió al cambiar todo el contenido de una piscina para niños en fernet, lo que dejó a los hinchas arriba de la pelota.
"Realmete, soy como Jesucristo. Acá me comparan con Dios, pero sería uno más contemporáneo. He escuchado y leído de todo en las redes sociales. Es un truco que es original mío, en cuanto a la idea. Aquí en Córdoba es el lugar donde más se toma fernet en el mundo y me pareció bueno trasnsformar el agua. Fui variando en técnicas y lo pude lograr, y ha tenido mucha repercusión en todos lados", comentó el Mago Willy a La Cuarta.
- ¿Hace cuánto es bueno para los trucos?
- Me dedico a la magia desde hace 10 años. Primero, me recibí de abogado y después arranqué como un hobbie la magia y ahora es mi profesión, pero nunca he dejado la abogacía, pero sí se ha convertido en mi profesión.
- Sus videos salieron como conejo del sombrero...
- Es que vengo trabajando hace mucho, he hecho tres temporadas de teatro en uno de los centro turístico más importante del país, que es Carlos Paz. Hace tiempo trabajanos en las redes sociales y hacemos videos divertidos.
- ¿Cónoce nuestro país? -
- He tenido la posibilidad de conocer Chile y, realmente, me encanta. El chileno es respetuoso, es amable y siempre nos hacen sentir bien. Hace poco estuve en Santiago, he ido a veranear con la familia, así que los conozco bien.
- Entonces sabe que nos bajamos el pisco como agua...
- Sé bien que en Chile se toma el pisco y desde ya les digo que cuando vaya a Chile, que será en febrero, vamos a transformar el agua en pisco, eso es seguro. Ya me han desafiado muchas personas en redes sociales y es una apuesta que quiero asumir y cumplir, así que prepárense.
- Voy a juntar sed...