Uno de los equipos que había sondeado al central uruguayo era el Inter de Miami, pero ya contrataron a otro defensor central.
Colo Colo sigue teniendo polémicas en el mercado de fichajes, ahora se trata de la situación de Maximiliano Falcón, quien se ha negado a ir a la pretemporada en La Serena, tratando de buscar una salida al extranjero desde el Cacique.
Desde Blanco y Negro, el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, aseguró que el jugador quiere irse, pero que eso aún lo debe resolver el directorio y analizar las propuestas que Falcón y su representante, Gerardo Arias, lleven al club.
¿Inter de Miami se olvida de Falcón?
La oferta del extranjero que manejaba la representación de Falcón era del Inter de Miami y que en Blanco y Negro consideraron como insuficiente, pero los norteamericanos no se quedaron ahí, e inmediatamente confirmaron la contratación de otro defensor.
Se trata del defensor Gonzalo Luján de San Lorenzo, quien dejará el equipo de Almagro para jugar en Inter de Miami a cambio de 800 mil dólares, informó el portal Al Aire Libre.
Una transacción que complica las opciones de Falcón, pues Lujan se sumaría a otros dos centrales extranjeros, como son el caso del chileno-argentino Tomás Avilés y el paraguayo Héctor David Martínez, además de otros tres defensores estadounidenses.