El delantero albo está dando los primeros dolores de cabeza en el Monumental.
Este mercado de pases, la dirigencia de Colo Colo logró el fichaje de Javier Correa, delantero argentino que sería clave en la segunda mitad del torneo local. Sin embargo, antes de hacer su debut oficial con la indumentaria del Cacique, sufrió una lesión que lo dejará fuera de las marginaciones por un tiempo.
El atacante sufrió una “lesión muscular de isquiotibial derecho” según señala el parte médico, por lo que el cuerpo técnico de los albos descartó una gravedad mayor, y se esperaba que volviera a las canchas pronto.
Pero en las últimas horas el panorama habría cambiado dentro de Colo Colo, y ahora los dirigidos por Jorge Almirón tiene un gran problema, Correa podría pasar más del tiempo planeado alejado del deporte.
Según informó el periodista Jorge “Coke” Hevia, habría un compromiso de tendón en esta lesión que incluso podría marginarlo de las canchas por más tiempo del esperado.
De las dos semanas que se creían suficientes para que el delantero trasandino volviera al juego, ahora se reporta que incluso se podría perder dos duelos muy importantes en lo queda del torneo. Hevia aseguró que el trasandino no llegará al partido ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores.
“En CC recibieron una mala noticia con el desgarro de Correa. Hay compromiso del tendón. Van a hacer todo lo posible para que llegue contra Junior, pero ta dura la cosa. Mala suerte porque venía jugando”, señaló el comunicador.
De acuerdo con esta información, Correa se estaría perdiendo 5 compromisos; el de esta tarde frente a Santa Cruz, y cuatro por el Campeonato Nacional 2024, incluyendo el superclásico ante Universidad de Chile fijado para el 10 de agosto.