El cuadro de Claudio Bravo logró mantener la ventaja y dejó fuera al Real Madrid. En tanto los franceses acabaron con la ilusión de la Juventus de Cristiano Ronaldo.
Hasta que volvió la Champions League. Y en esta jornada el Manchester City se metió en los cuartos de final tras vencer por 2-1 al Real Madrid en la vuelta de octavos.
Partido que estuvo marcado por los errores del central merengue Raphael Varane, quien entregó en bandeja los goles Raheem Sterling y Gabriel Jesús. Llave que finalmente quedó para los ingleses por un global de 4-2. Claudio Bravo fue convocado y estuvo en la banca de suplentes.
Ahora los dirigidos por Pep Guardiola se enfrentará el próximo viernes en cuartos ante el Olympique de Lyon. Cuadro que dio el batacazo de la jornada.
Cristiano sin Champions
Es que en el papel, la Juventus de Cristiano Ronaldo tenía todo para seguir firme en su lucha por conquistar la Champions League. Sin embargo, el destino dijo otra cosa y el cuadro franchute rugió más fuerte en Italia.
A pesar de que los dirigidos por Sarri vencieron por 2-1 en Turín, el de visita anotado por el Lyon fue clave en la definición. Esto porque hicieron valer el triunfo 1-0 que habían conseguido en la ida, a finales de febrero, antes del parón de las competiciones por la pandemia del covid-19.