El tocopillano no estuvo presente en el encuentro jugado ayer entre su equipo frente al Brighton, donde los Diablos Rojos perdieron por 3 a 2.
"Alexis Sánchez iba a jugar, pero tuvo un pequeño problema, así que decidimos darle una oportunidad a otro jugador en el ataque".
Con esas palabras, el entrenador del Manchester United José Mourinho explicó por qué el chileno no estuvo en el partido ante el Brighton, por la segunda fecha de la Premier League.
Ausencia que los Diablos Rojos sintieron, porque el local dio el golpe al vencer por 3-2. Algo que hacía suponer una rabieta de Mourinho, pero finalmente el portugués prefirió morderse la lengua a pesar del pésimo resultado.
"Cuando hablo de rendimientos individuales y soy crítico con mis jugadores, no lo aceptan. La prensa me ataca cuando voy en esa dirección", comentó Mou, quien agregó que "analizaré las actuaciones de mis jugadores cuando sean muy buenas. Cuando no pueda hacer eso, no me empujen al otro lado".
Al que sí le fue bien fue al otro equipo de la ciudad, el Manchester City. Con Claudio Bravo en la banca, como es una tradición ya en los ciudadanos, lograron una goleada por 6-1 contra el huddersfieldTown, partido en el que destacó Sergio Agüero quien anotó tres goles. El que abrió la cuenta fue el mejor, pues tras dominar la pelota, enganchó para un lado, para el otro y luego la picó.