El cuadro de Ole Gunnar Solskjaer no pudo ante el Evertón su perdió por 4-0 y no pudo acortar distancia con el Arsenal. Alexis Sánchez fue citado pero no sumó minutos.
No hay caso. El Manchester United volvió a perder en la Premier League. Y en esta ocasión la derrota fue categórica. Es que el Everton les dio un baile de aquellos y se impuso por un contundente 4-0 este domingo en la 35ª jornada de Premier League.
El brasileño Richarlison (13'), el islandés Gylfi Sigurdsson (28'), el francés Lucas Digne (56') y Theo Walcott (64') se vistieron de villanos para propiciarle una dura caída a los diablos rojos que quedaron sextos con 64 unidades.
Posición muy lejana del Arsenal (66) que está en el cuarto puesto quedándose con el último cupo para la próxima Champions League. Tan mala está la cosa en el United que no estaría clasificando ni a la Europa League de la siguiente temporada.
¿Dónde está Alexis?
Entre tanta tragedia, lo único positivo fue que Solskjaer volvió a considerar al delantero nacional. Sánchez se mostró bien físicamente y en el precalentamiento llamó la atención de los hinchas por su gran forma física.
Sin embargo, el "niño maravilla" no sumó minutos este domingo y según la prensa inglesa esto se debe a que lo guardaron para que sea titular en el próximo partido: el clásico ante el Manchester City.