A más de siete meses de la muerte del astro del fútbol, su nombre sigue generando noticia y también polémicas debido a terceros.
A pesar de haber fallecido hace meses, Diego Maradona sigue estando en la palestra noticiosa.
Lo que todos esperarían es que esto fuera por temas deportivos, sin embargo, no es así.
Rumores de la responsabilidad de terceros en su muerte hasta contratos millonarios con su imagen mantienen latente el nombre del "10" en los medios.
Tal cual ocurrió ahora, luego que el programa PPT revelara que el abogado del Diego, Matías Morla, habría cerrado un trato millonario para ofrecerle al Estado argentino imprimir billetes y monedas con la cara de Maradona.
Esto se debe que Morla es dueño de la empresa Sattvica, la cual comercia la imagen del "10".
Este trato millonario habría sido firmado con Ibertest S.A, una empresa la cual le presta servicios de bienes al Estado.
El propietario de esta firma, Alejandro Trasmonte, se reunió con el titular de la Casa de la Moneda, Rodolfo Gabrielli, para ofrecerle este negocio, reunión que la misma Casa de la Moneda reconoció.
Maradona en otro negocio
Pero Morla y Trasmonte no sólo quieren al Diego en el dinero, también en forma de atractivo turístico con la "Maradona Experience", proyecto que también habríoa sido ofrecido al Gobierno.
"Maradona Experience" sería una especie de museo que se quiere proyectar no sólo en Argentina si no que también en otros países.