Los shows que ha protagonizado Diego Maradona en la galería durante los partidos de Argentina terminó por pasarle la cuenta. Y no se trata del infame y falso rumor que lanzaron en cuanto a que había fallecido.
Claro, porque la FIFA habría decidido castigar al ídolo argentino, al que apoyaba financieramente durante el mundial, al designarlo "embajador" de Rusia 2018.
Aquello, debido a los excesos que ha mostrado Maradona en los partidos de la Albiceleste. El primero de ellos fue cuando fumó un puro en un estadio donde está explícitamente prohibido hacerlo.
Luego vinieron otros episodios bochornosos, como cuando les mostró el dedo medio a los hinchas de Nigeria. O cuando se bebió todo el vino blanco y después no podía mantenerse en pie.
Fin de los privilegios
En fin, la FIFA se cansó de los excesos y decidió terminar con los privilegios que le había otorgado al ex ídolo argentino.
https://twitter.com/TheFootyStands/status/1011714032540225542?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fcosas.pe%2Fpersonalidades%2F127094%2Fmaradona-argentina-nigeria-mundial%2F
Y la cosa no es menor, porque el ente rector del fútbol mundial le pagaba 9,5 millones de pesos diarios. Y también le brindaba seguridad, traslado y comidas.
Es que lo había nombrado "embajador", al igual que a otros históricos jugadores presentes en la cita. Y por lo mismo le brindaban las mejores ubicaciones en los estadios para ver los duelos.
Pero ahora, según medios como beIn Sports, Maradona se habría quedado sin privilegios.