Marcelo Espina vuelve a Colo Colo como gerente deportivo

Luego de romperla como jugador y luego asumir como entrenador, Marcelo Espina sumará un nuevo paso por Colo Colo, aunque ahora como gerente deportivo.

El Calamar, quien fue multicampeón como futbolista, pero como entrenador duró poquito, le ganó la pulseada a Sebastián Chamagol González y firmará un contrato por tres años con el equipo de Pedrero.

Sin embargo, existe un pequeño problema para que asuma en su nuevo cargo. Resulta que el ex volante de la albiceleste tiene contrato con ESPN, cadena televisiva que lo quiere hasta el término del Mundial. Incluso Espina debe viajar a Rusia para seguir cumpliendo con sus labores.

En Colo Colo, en cambio, lo quieren trabajando cuánto antes para ver el tema de los refuerzos.

Santiago Espina

En febrero se supo que Deportes Copiapó había fichado a Santiago Espina, hijo futbolista del "Cabezón".

"Y la verdad es que Santi está muy contento, porque tuvo una buena recepción de sus compañeros y los dirigentes. Seguramente, debutará en la cuarta fecha porque para la tercera hay muchos papeles que no alcanzarán a estar", comentó Espina en su momento a La Cuarta.

Pero las cosas no salieron como se pensaban. En mayo el hijo sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que tuvo que ser intervenido y ahora incluso podría devolverse a Argentina sin siquiera debutar por los nortinos.

COMPARTIR NOTA