Marcelo Salas acabó con los cahuines: "Nunca me probé en Colo Colo"

El "Matador" se aburrió de los comentarios mala leche y aclaro el tema. También habló de la supuesta "mala onda" con Iván Zamorano.

Aunque algunos digan lo contrario, desde sus inicios la vida futbolística de Marcelo Salas, siempre ha estado ligada a Universidad de Chile.

Esto, porque históricamente se ha especulado que el "Matador" antes de llegar con su talento y goles al Bulla, pasó a probar suerte a Colo Colo, equipo en el cual, le habrían dicho: "no, gracias". Teorías más, cahuines menos, el propio ídolo del Romántico Viajero le puso la lápida al tema.

"Teníamos un compañero en Temuco que se vino a probar a la "U" y quedó: Víctor Sanhueza. En un momento lo fui a ver, seguramente me vieron en el Monumental y pensaron que había ido o se corrió la voz que no quedé o no me dejaron, pero yo nunca me probé en Colo Colo", sentencio el oriundo de Temuco a Catennaccio Sports.

Marcelo Salas y la "mala onda" con Zamorano

Otro de los temas que siempre ha estado en la palestra, es si la exitosa dupla goleadora con Iván Zamorano que rompió redes por muchos años, también se tradujo en amistad fuera de la cancha. Ante esto, Salas fue certero.

"Tengo muy buena relación con Iván Zamorano, pero teníamos una diferencia de edad, la cual hacía que mi grupo era Rozental, Valencia, los más chicos...Y él se juntaba con los más grandes: Tapia, Estay, Vega (…) Nunca he ido a comer con Iván, pero no es porque tuviésemos un problema, sino que nunca se dio, solamente teníamos otros intereses", remató de primera el tercer máximo goleador histórico de la Roja.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA