Marcelo Salas y "Huaso" Álvarez terminaron a los combos en el Germán Becker

En medio de la celebración cruzada ambos tuvieron un fuerte encontrón que no pasó a mayores por la intervención de Carabineros.

Universidad Católica celebró con todo su estrella 13 en el Germán Becker. Los cruzados sufrieron más de la cuenta ante Temuco pero lograron coronarse campeones nuevamente en el sur.

Sin embargo uno de los puntos que empañó la celebración lo protagonizaron Marcelo Salas y Cristián Álvarez.

Todo comenzó cuando los encargados de la seguridad no dejaban ingresar a los familiares de los jugadores. Ahí fue cuando el "Matador" y el "Huaso" tuvieron un duro encontrón que casi llega a los combos.

"Los ánimos no eran muy buenos. Él me dijo algo, yo le respondí y esto ya pasó", reconoció Salas a Radio Cooperativa. La discusión entre ambas partes fue a tal nivel que Carabineros tuvo que intervernir para que no pasara a mayores.

Con los ánimos más calmados Álvarez contó su parte al CDF y confesó que en 2016 (cuando la UC también salió campeón en el mismo estadio) rompió unos vidrios en el camarin visitante por lo que asumió las culpas.

"Le pido disculpas a Marcelo Salas si rompí unos vidros pido perdón. Si alguna vez cometí un error pido perdón", remató.

A_UNO_1018882.jpg

COMPARTIR NOTA