Marcelo Salas recibió un homenaje y una gran ovación de la hinchada de River Plate

La fanaticada de River tiene lindos recuerdos de Salas.

El ex delantero nacional vistió la camisa del conjunto millonario antes y después de su paso por Europa, y la fanaticada lo recuerda con cariño.

La carrera de Marcelo Salas estuvo marcada por su paso por el fútbol Argentino, donde el delantero defendió los colores de River Plate, y este fin de semana el chileno regresó al Estadio Monumental de Núñez para recibir un especial homenaje que el club le preparó.

El ex atacante de la U estuvo presente en el duelo entre River y Talleres, y en la previa al encuentro recibió un presente de parte del equipo, acompañado de una gran ovación de la hinchada del cuadro trasandino.

El Matador vistió la camiseta del conjunto millonario entre los años 1996-1998, antes de dar su salto a Europa, posteriormente volvió al club en el 2003 tras su paso por el Viejo Continente, y en su estadía logró dejar una marca que los hinchas recuerdan con cariño hasta el día de hoy.

Salas recibió una camiseta con su nombre y con el 11, a pesar de que no era su número predilecto cuando vistió los colores del club. “Chileno, chileno…”, gritaba el estadio completo mientras Marcelo recibía su regalo.

Lee más en La Cuarta

-Alexis Sánchez no logra convencer a la prensa italiana: “Muchos giros, pero al final…”

-Hincha del Flamengo se despidió de Sampaoli con beso en la pelada tras su salida del club

-Rafa Olarra desmiente declaraciones de Claudio Bravo: “Hay cosas que no pasaron”

COMPARTIR NOTA