Ferri echó al agua con todo al tocopillano: "Tenemos muchas ex en común, es una ciudad peligrosa en ese sentido", aseguró.
Marco Ferri, modelo y ex chico reality de Mega, es hincha acérrimo del Inter de Milán. Es más, su padre Riccardo Ferri jugó 13 años en los lombardos, incluso él fue profesor de una Academia milanista en Miami.
Por eso desde Italia le da "like" al fichaje del tocopillano. "Me parece una compra fenomenal, porque necesitamos a alguien así con la posible partida de Icardi. Es un delantero importante, tiene esa capacidad de hacer goles, estoy muy contento", aseguró el apolíneo.
Ferri, goleador fuera de las canchas, agregó que "San Siro es una cancha peculiar, te ama o no te ve, es difícil porque requiere correr mucho por el equipo, dependerá mucho de la actitud que tenga, aunque lo recibirán con mucho cariño, es un gran jugador".
Ferri y las tentaciones para Alexis
Pero también habrá muchas tentaciones, por eso el modelo cree que el "Dilla" "tiene que portarse bien, si le va bien, sacaré a Alexis, pero sólo a final de temporada, porque yo sé que le gustan mucho las mujeres".
Pero la cosa no quedó ahí, y Ferri lo echó al agua con todo. "Tenemos muchas ex en común, es una ciudad peligrosa en ese sentido, hay muchas distracciones de fiestas, restaurantes, por eso se tiene que centrar mucho, no le aconsejaría seguir ese camino, porque yo lo he probado", contó feliche.
- ¿Y le podrán quitar el Scudetto a Juventus?
- Es difícil por el monopolio de ellos, pero lo intentaremos ahora que llegó Alexis. Hicimos un partido increíble en el debut (4-0 a Lecce) así que todas las pilas puestas para ser campeón.