El ex volante lombardo, inspirador del "¡Me pongo de pie!", aseguró a La Cuarta que "el chileno es el refuerzo ideal que necesita Conte".
El posible regreso de Arturo Vidal al fútbol italiano a nadie ha dejado indiferente en la península. Mientras los medios locales informan al callo las negociaciones para acercarlo a Inter de Milán, la órbita del club lombardo no duda en la vigencia del chileno, quien puede ser gran el golpe del mercado de enero en el continente europeo.
Así lo reconoce a La Cuarta Marco Tardelli, ex jugador y entrenador de los neroazzurri, quien se deshizo en elogios para con el jugador de Barcelona.
"Hay mucha expectación por la posibilidad de que llegue Arturo Vidal al Inter. Todos sabemos de su calidad, es un jugador que rindió muy bien en la Juventus. Yo creo que el chileno es el refuerzo ideal que necesita el técnico Antonio Conte", aseguró el inspirador del "¡Me pongo de pie para decir Tardelli!", frase acuñada por Pedro Carcuro tras el gol que marcó el volante italiano en la final de España '82, el segundo, en el triunfo 3-1 ante Alemania.
Asimismo, para el ex ayudante en la selección de Irlanda, la probable llegada del oriundo de San Joaquín le puede dar una ventaja al cuadro del Giuseppe Meazza.
"Vidal es perfecto para este Inter. Le puede dar dinámica, velocidad en el mediocampo, mucha fuerza, harto músculo. Puede ser el jugador que haga la diferencia para conseguir el scudetto", aseguró el toscano.
Mientras, La Gazzetta dello Sport informa que la diferencia entre lo que pide Barcelona y lo que ofrece Inter por el pase de Vidal es de "sólo" US$ 9 millones, cifra que no está fuera del presupuesto lombardo.