El ex atacante de Colo Colo se convirtió en el primer jugador nacido en el siglo XXI en anotar en un Superclásico argentino.
Este domingo se vivió una nueva versión del Superclásico argentino, donde se enfrentaron River Plate y Boca Juniors. Un intenso primer tiempo en el Monumental de Núñez que finalizó con un marcador igualado a cero.
Sin embargo, una vez que comenzó la segunda mitad, el ex delantero de Colo Colo, Pablo Solari, tuvo una aparición fenomenal al quedar mano a mano con el arquero xeneize, Sergio Romero, y desenfundó un tiro que de primera fue tapado, pero aprovechó el rebote para mandarlo a dentro de la red e ir a celebrar con la barra local.
El DT de River, Martín Demichelis apostó por el joven atacante quien no decepcionó, y con su tanto pasó a los libros de historia del conjunto millonario, ya que se convirtió en el primer jugador nacido en el siglo XXI que hace un gol en un Superclásico trasandino.
Además, con esta anotación ya suma 22 goles en lo que va su estadía por el elenco argentino en 68 partidos, buenos números para el ex Cacique, quien se ganó el cariño de la hinchada de River.
A pesar del gol de Solari, no fue suficiente para que su club se quedara con la victoria, ya que en el minuto 70′ Boca lo igualó.
Lee más en La Cuarta
-Con asistencia de Alexis Sánchez, el Inter de Milán goleó y se mantiene puntero en Italia
-¿Cuántos inscritos van?: la ANFP hace un balance positivo del Registro Nacional de Hinchas