¿Llegó el momento? Mardy Fish le pidió la revancha a Nicolás Massú

Ahora el tenista gringo cambió de deporte para el duelo...

Mardy Fish todavía no olvida el partido de Atenas 2004. De hecho, a 15 años de aquel encuentro, pidió la revancha al mismísimo Nicolás Massú.

El insólito comentario se dio cuando la cuenta oficial @TriviaOlympics publicó un mensaje recordando la hazaña del viñamarino. Esa tarde fue por 6–3, 3–6, 2–6, 6–3 y 6–4 el triunfo en cuatro horas de juego.

Tras ello, el mismo Fish aprovechó y comentó el tweet. "Vamos a correr de nuevo ... ¿En el campo de golf?", lanzó mencionando a Massú. Como era de esperarse, el doble medallista respondió: "Será un placer mi amigo. Todo lo mejor nos vemos pronto".

Una curiosa conversación que marcó las redes sociales para una posible revancha para el duelo que animaron en los juegos Olímpicos de Atenas.

https://twitter.com/MardyFish/status/1164524912716812295

Los fantasmas de Fish

Aquellos comentarios causaron revuelo, especialmente porque Mardy Fish no quiere saber nada de la marea roja. Por eso -a modo de talla- tiró que habría que jugar en el golf y no en estadio de tenis.

Esto, debido a que tras perder el oro, Mardy Fish confesó que no soportaba el "Ceacheí". Lo que hasta le hizo tener problemas sicológicos.

"Si no hubiera tenido estos problemas sicológicos, claro que seguiría jugando (...) tenía ataques de ansiedad cada 30 minutos en aquellos días. Fueron los peores momentos. Nunca se detenían. Me sucedían a todas horas", reconoció en su momento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA