Grupo de heavy metal presentó a una María Antonieta decapitada, lo que generó divisiones en redes.
Este viernes fue la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos París 2024, donde destacaron diferentes presentación, como el regreso a los escenarios de Celine Dion o Lady Gaga, pero hubo otro momento que captó la atención de los televidentes.
Una momento que además dividió a los televidentes, pues fue la imagen de la última reina de Francia, María Antonieta, decapitada y ensangrentada, mientras tocaba el grupo de heavy metal, Gojira.
Mientras algunos en redes destacaron la aparición de la ex reina como el momento más destacado de la jornada, otros criticaron lo explícito de la imagen.
“Lo mejor hasta ahora. María Antonieta y Heavy Metal de Goira. Con la presencia entre los invitados de miembros de las Casas Reales europeas”, o “En la ceremonia de los #JuegosOlímpicos los franceses pusieron a María Antonieta decapitada con Gojira tocando de fondo, bombazo para sensibles”, fueron alguno de los comentarios positivos.
“Un espanto. Lo mismo que la decapitación de María Antonieta. Innecesario y desagradable” o “Los franceses exaltando la decapitación de una mujer (parodia de María Antonieta). DESAGRADABLE”, criticaron otros.