Mario Salas clarito: "No me siento cuestionado"
Con poca autocrítica y asegurando que el Cacique está fantástico tanto en juego como en resultados por haber ganado Copa Chile, el "Comandante" le bajó el perfil a las derrotas que han tenido en el inicio de torneo.

En una conferencia de prensa que dejó comentarios para todos los gustos, el técnico de Colo Colo Mario Salas respondió ante las críticas que ha tenido de la hinchada.
Antes días de enfentar a la Universidad Católica, Salas se refirió a los cuestionamientos recibidos por los dos partidos perdidos. "No me siento cuestionado. Desde que empezó el año hemos logrado un título y hemos jugado bastante bien", recalcó pese al pésimo inicio de campeonato.
En el ámbito de las dos fechas perdidas, el "Comandante" enfatizó que "hay que mejorar, soy parte de un proyecto y logramos objetivos importantes como la Copa Chile. No todo depende de si se gana o no", aclaró.
Finalmente, le bajó el perfil a lo que puede pasar con su futuro: "No soy negativo, pienso postivo. Me proyecto de forma positiva". Colo Colo enfrentará a Católica el domingo a las 18.00 en el Monumental.
Holan: "No tengo una espina clavada con Colo Colo"
El plantel de Católica ha dicho este año que le dolió mucho perder en Copa Chile por penales ante Colo Colo. Sin embargo el jefe, Ariel Holan, demostró por qué tiene más canas que sus jugadores y se ha tomado con andina esa eliminación.
"No hay espina clavada, partidos son partidos. Fue el primero oficial de mi ciclo, con pocas semanas de entrenamiento y nos sirvió mucho para reforzar lo que hicimos bien y crecer en lo que no hicimos bien", indicó el argentino, quien para el clásico espera "ser un equipo que crezca en la posesión del balón y sin ella ser cohesionado y agresivo".
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14













