El deté descartó molestia con Valdivia y dijo que "estoy muy contebnto de tenerlo en el plantel".
Mario Salas afirmó que está más preocupado de la calidad que de la cantidad de refuerzos, tras ser consultado por las escasas incorporaciones del Cacique esta temporada.
En conferencia de prensa, el deté de Colo Colo sostuvo que "el plantel no lo evalúo de acuerdo a lo que tuvieron mis colegas antes. Creo que estamos en vías de tener el plantel que necesita Colo Colo. Trabajamos para ser un plantel competitivo".
En ese mismo sentido, ratificó el interés por contar con Edson Puch. "Me gusta y es una opción, pero me gusta como me gustan otros varios", precisó.
"Sin duda que es importante tener los refuerzos lo antes posible, pero los refuerzos que me interesan. No miro la vereda del frente", dijo cuando se le consultó por los refuerzos que llegaron a la "U" y Católica.
El "Pajarito" y el "Mago"
En la ocasión el "Comandante" se refirió también a las situaciones de Jaime Valdés y Jorge Valdivia.
Respecto del primero, aseveró que el "Pajarito" viajará a Buenos Aires con el plantel.
Tras confirmar que sostuvo una conversación con el volante, ratificó que "conversamos y él está a plena disposición del equipo. Jaime tiene contrato vigente".
Respecto del "Mago", Salas descartó de plano que se haya molestado por su incorporación a los entrenamientos un día después del resto del plantel.
"Estoy muy contento de tener a Jorge Valdivia en el plantel, de contar con su talento en los entrenamientos. Sabíamos que llegarían más tarde él y Barroso", puntualizó el entrenador.
Respecto de la pretemporada, el deté albo aseveró que "hay una planificación que nos permitirá alcanzar nuestro mejor rendimiento. No se ha estado improvisando, está muy bien diseñada para llegar al 16 de febrero en las mejores condiciones".
Y en cuanto a lo realizado en los primeros días de práctica, indicó que "nos hemos enfocado en dar un barniz de aquí al sábado en cuanto a la idea de juego. La pretemporada es muy importante. En ese periodo es fundamental conocerlos, conversar, hablar (con los jugadores)".