El Comandante recalcó que el plantel está bien conformado para pelearlo todo esta temporada.
Colo Colo rompió el chanchito para esta temporada 2020. A tal punto que se gastaron todo el presupuesto para que Mario Salas lo gane todo este año.
Por lo mismo, Anibal Mosa confía en el Comandante. "Tiene un Fórmula Uno, o algo muy cercano a eso. Estamos muy confiados. Creemos que podemos tener un muy buen año", reconoció a las pantallas de DirecTV.
Y el DT albo se sumó a estas declaraciones, sobreo todo tras confirmarse la llegada de Matías Fernández, Miguel Pinto, César Fuentes, Leonardo Valencia, Nicolás Blandi y Nicolás Díaz. "Es muy difícil no tener un formula 1 en Colo Colo. El club ha hecho un esfuerzo enorme para traer a los jugadores que pedimos", recalcó.
Salas sin Paredes
Para Mario Salas el partido del sábado ante Universidad Católica es de los más importantes del año. Pese a esto, los albos no podrán contar con Esteban Paredes. "Tiene una tendinitis aquiliana. Para este partido no va a estar", puntualizó el Comandante.
Pese a esto, los albos todavía tienen la opción de incluir a Nicolás Blandi entre el once estelar. "No venía haciendo mucho fútbol. Mañana después del último entrenamiento tomaremos la decisión sobre su convocatoria", remató.