¿Aló, Mario Salas? Octavio Rivero quiere volver a Chile

"Fue la mejor etapa de mi carrera por ahora", reconoció el uruguayo sobre su paso por el Cacique.

El paso de Octavio Rivero por Colo Colo fue de dulce y agraz. Durante la dirección técnica de Pablo Guede, el delantero uruguayo debió esperar con paciencia su oportunidad. Incluso, tras ser banca en varios partidos, se habló de una temprana salida del Cacique.

Pese a los inconvenientes, el goleador se ganó la confianza del técnico y fue clave en la obtención de la estrella 32 del Eterno. Tras ser fichado por el Atlas mexicano, Rivero retornó a su natal Uruguay para defender la camiseta de Nacional.

Para abordar su presente y futuro deportivo, el jugador conversó con La Diaria. "No sé qué vamos a hacer en adelante, nunca se sabe, pero me gustaría volver a vivir en Santiago. Colo-Colo es tremendo equipo. La gente, por suerte, me quiere mucho. Chile me quedó grabado, me quedó ese gusto. Siempre es importante que te demuestren cariño. Colo-Colo es el equipo del pueblo, del barrio", dijo.

"Estuve dos años; fue la mejor etapa de mi carrera por ahora. Me hablo con mis compañeros hasta el día de hoy, con el chofer del bondi, con los utileros. Paz, nuestra hija, es chilena. El mismo día que nació salió el pase a México, vino con el pan abajo del brazo", contó.

Sobre su "renacer" futbolístico en Nacional, explicó que "yo venía de un momento difícil en México, y la cabeza es todo. El gol con Liverpool en el debut fue un alivio, más allá de que quizás no haya sido el mejor partido. Y después, cada vez que fui entrando se fue dando el gol, que es lo que vine a hacer".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA