Mario Salas se juega un nuevo título en Perú, mientras Colo Colo lo espera sí o sí

El técnico de Sporting Cristal disputa la segunda definición del Descentralizado ante Alianza Lima. Podría ser el último duelo del chileno en Perú, ya que tiene la prioridad para dirigir a los albos. De no concretarse su llegada al Cacique, Antonio Mohamed y Rodolfo Arruabarrena asoman como nuevas opciones.

En Sporting Cristal ya no quieren saber nada de la partida de Mario Salas y están hartos de que el nombre de su técnico suene con tanta insistencia en el horizonte de Colo Colo.

"Pongan lo que quieran, establezcan las conjeturas que más le gusten", dice a La Cuarta el gerente del cuadro "cervecero", Carlos Benavides, en la antesala de la final del Torneo Descentralizado peruano.

Ese, precisamente, es el principal reclamo de la dirigencia del club: los rumores de la partida de su entrenador, justo antes de que se defina el título.

El equipo celeste tiene la primera opción de obtener el título definitivo tras ganar 4-1 en el duelo de ida a uno de sus archirrivales, Alianza Lima.

Eso, mientras en Santiago los albos están a la espera de la decisión oficial del entrenador post partido. Porque en la dirigencia de Colo Colo ya establecieron que quieren sí o sí al "Comandante" como el próximo DT del primer equipo.

Porque aunque los medios chilenos lo den por seguro, Salas todavía no da una respuesta definitiva al ofrecimiento del equipo de Pedrero, ni tampoco a los dos años más de contrato que ofrecieron los limeños, a partir de diciembre de 2019. Además, el equipo chileno debiera pagar los 180 mil dólares de la cláusula de salida del entrenador.

Plan "B". Sin embargo, en la dirigencia del Monumental tienen dos balas en la recámara si es que el ex volante de Unión no se convencer de firmar.

Uno es Antonio Mohamed, quien suena en otros equipos como Boca Juniors. El otro nombre, que surgió hace un par de días, es el de Rodolfo Arruabarena, quien también es pretendido por Universidad Católica.

COMPARTIR NOTA